Unir dos señales analógicas

No se si la pregunta que os voy a plantear corresponde a este foro. En cualquier caso os la hago. He leído unir dos señales SAT-Terrestre, pero nada sobre dos señales analógicas, lo que quiero hacer es lo siguiente. Tengo en la buhardilla de mi casa imagenio y quisiera utilizar la salidad analógica que tiene el decodificador para repartirla por el resto de los televisores, utilizando el mismo cable de antena que trae la señal de la televisión.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo tienes en la buhardilla lo tienes bastante fácil, creo recordar que imagenio tiene canal de salida, tienes que conectar tu antena a la entrada de imagenio y entonces en la salida ya tienes la señal de tu casa más el canal de salida del imagenio, dos cosas importantes: el canal de salida no puede ser un canal que moleste a cualquier otro de la tdt y por otro lado hay que tener en cuenta que l canal de salida es analógico por lo que cuando quieras visionarlo en cualquier punto de la casa tendrás que conmutar el tv. de digital a analógico, también tienes que tener en cuenta que si en la casa tienes algún tipo de amplificación es mejor que la señal que inyectas de la antena al imagenio sea antes de amplificar por que así también amplificarás el canal de salida del imagenio, por último indicarte que estás limitado a ver el mismo canal de imagenio en todos los puntos, es decir, no puedes ver canales de imagenio diferentes en 2 puntos. Espero haberte ayudado, si es así, puntúa y cierra la pregunta.