Garaje inutilizado sin vado en pueblo pequeño

Tengo un garaje, en mi segunda residencia (es decir, que voy allí en fechas señaladas), en el único lugar transitado del pueblo, pero al no ser zona de paso los vehículos aparcan justo ahí, imposibilitando que entre mi coche a mi garaje, o peor aún, que una vez dentro pueda salir.

Escribí hace tres meses una instancia al Ayuntamiento para reclamar una señal de «prohibido aparcar», sirviéndome de que ya existe otra señal igual a la que solicito en el pueblo, y en zona menos concurrida. La instancia no ha sido respondida. Allí no existen vados ni grúas.

Como tengo el garaje inutilizado por un coche u otro (y cuando no lo tengo existe el temor de quedarme encerrado), estoy dispuesto a obrar en ese garaje y hacerme una planta baja para vivir (de este modo le doy una utilidad, y la verdad que me vendría muy bien). Pero antes quiero gastar el último cartucho preguntando a ustedes: ¿es posible utilizar alguna otra fórmula que no sea la instancia al Ayuntamiento -que queda sin respuesta- o la vía de diálogo con el alcalde -que me da largas- para que efectivamente pongan una señal de prohibido aparcar y pueda hacer uso de mi garaje?

1 Respuesta

Respuesta

Solicite al ayuntamiento la concesión de un vado y pague la tasa que corresponda por ese uso privativo de la acera.