Preocupado por síntomas estomacales parte inf. Derecha

Me vuelvo a presentar soy varón recién cumplidos 30 años ( como dato: parezco más joven) soy deportista amateur pero es mi principal actividad aparte del trabajo. Recurrente tomo mucha cerveza, mi dieta es normal.

Vengo teniendo síntomas, que debo recalcar, ya había tenido antes pero otra vez me están alertando mucho, desde hace una semana hay molestia y malestar en el abdomen pero entre esa molestia hay un síntoma que me pone de nervios, es como si fueran piquetes o punzadas en la parte inferior derecha del abdomen, tambien a veces ese dolor se queda ahí por varios minutos, se pone más leve y sigue el malestar; me preocupa principalmente por la apendicitis pero llevo una semana con esto y malestar abdominal general, a veces salen un poco de gases pero el malesta sigue. Fui con un médico general y según su revisión no fue apendicitis ya que me hubiera puesto muy grace, me palpó y me hizo preguntas, pero ahora leído que esa enfermedad puede ser "apendicitis crónica". Debo decir que en navidad tomé mucha cerveza, he comido bastante y que hasta ahora no he tomado medicamentos que me dio el médico para colitis. En 2020 me hicieron ultrasonido para ver la vesícula y estaba bien. Y con esto me refiero que siempre sufro del estómago, malestar general, episodios de indigestión pero también tomo bebidas alcohólicas.

¿Qué podrían indicar estos síntomas? ¿Necesitaría volver a hacer estudios específicos? ¿Podría tratarse de una apendicitis que no se ha detectado?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Acude rápidamente a urgencias del hospital que te pertenezca .