¿La Presión alta cuanto dura y sus síntomas? ¿O problemas gástricos?

Tengo 23 años, hace uno mes o 2 tuve un episodio de depresión por asuntos personales, este conllevo a que según el gastroenterologo tenga una colitis, defeque negro durante 4 días antes de ir al medico y ya al 4 día estab pálido por la perdida de sangre, durante eso tuve ataques de ansiedad, insomnio, palpitaciones, etc. El gastro me receto un antiespamodico y un antihemorragico lo cual detuvo el sangrado pero los malestares continúan hasta la actualidad...
Estoy mucho mejor de aquella ocasión, puedo comer tranquilo no tengo ansiedad ni amlestares, el insomnio se presenta ocasional como con mareos, mi pregunta es suele pasarme que después de comer siento una presión en la cabeza que molesta y en el cuello así mismo, no me duele la cabeza, pero es algo molesto que a veces no me permite trabajar, de vez en cuando siento mareos... No se si sea presión alta, ya que no dura más de 1 o 2 horas, y menos si me tomo Magaldrato. Simeticona (digeril)... O es una simple molestia aun del estomago o colon
PD: tengo una endoscopia programada para estos días y exámenes de sangre... Aquí en el ecuador las cosas sion lentas en la salud

Update: Sufri tambien cefales, me decian que eran tensionales por mi estres las cuales ya no las tengo, pero la molestia como preison en la cabeza y cuello despues de comer sobretodo alimentos grasos... A vees me suelen dar sin razo pero tomo agua y se me pasa

1 respuesta

Respuesta

Por lo que comentas sin dos problemas uno:los problemas de estomago parecen ser un meteorismo(gases en el tubo digestivo)que llegan a see bastantes molestos, por otro lado los dolores de cabeza parecen tensionales de ahí el dolor y los mareos. El tto para los gases me parece correcto y el de las cefalea si son muy continuas deberán tto preventivo. La colitis que sufres puede producir todas esa molestia estomacales tanto estreñimiento como diarrea. Y la tensión baja lo más común que produce son mareos pero también pueden venir de cervical.