Termostato inalámbrico calefacción no funciona

Tengo termostato inalámbrico Roca RX200 y el problema es que no enciende caldera al activar el emisor. Según el técnico tengo que cambiar emisor y receptor por estar rotos. El tema es que hasta que le cambie tengo la calefacción manual. Si quiero encender la calefacción pulso el botón del receptor de la caldera y se enciende y para apagarlo lo vuelvo a pulsar y se apaga. A sí llevo una semana y hoy de buenas a primeras, cuando e ido a encender la calefacción como siempre, el receptor está parpadeando (Luz verde y Luz roja) y no me deja encender la calefacción.

¿Alguien me puede decir por qué sucede lo de las luces del receptor?. Alguien sabe como puedo anular el inalámbrico.

1 Respuesta

Respuesta

Abre el receptor, desplazando la tapa que tiene, hay cuatro cables dos llevan la tensión F y N y otros dos dan la orden a la caldera de arrancar. Suelta estos últimos y júntalos entre si.