Semisotan muy frio. Que puedo hacer para mantener el calor pensando que por ser un sótano tiene problemas de humedades

Vivo en un semisótano, le da poco la luz y en invierno hace mucho frio. No se puede vivir con la calefacción puesta. Que se puede hacer para mantener el máximo el calor interno pensando que por ser un bajo las humedades capilares y laterales pueden afectar

3 Respuestas

Respuesta

Si no pone la calefacción es cuando se va a helar usted.

El que mejor le puede aconsejar, referente a la humedad capilar y lateral, es el Sr. Francisco Poveda,

Respuesta

Me hago eco de tu pregunta pues veo que he sido mencionado expresamente por Lara (Lara, ¡Gracias por tu confianza!). Convengo con Instalaciones Arribas en que tendrás que explicarte mejor. Danos más detalles de tu vivienda (plano horizontal y vertical para ver qué tan sótano es, y fotos en especial de las salidas al exterior así como de posibles manchas de humedad en las paredes. Dinos también si has comprobado el RH (humedad relativa) dentro de ella y la del exterior.

Respuesta
-1

¿

¿Por qué no se puede encender calefacción?