Devolución de cuotas curso ya comenzado

En noviembre comencé un curso online con clases telepresenciales un día a la semana de 3 horas de duración, la calidad del curso no es la esperado por eso estaba pensado en dejarlo, pero claro no quiero perder el dinero que ya pagué ni pagar más, estamos hablando de que he pagado unos 450 euros y quedan 200 por pagar, he firmado un contrato de enseñanza en el que figuran mis datos personales así como mi domiciliación bancaria (IBAN), no figura importe final del curso ya que tenía descuentos por antiguo alumno que tenían que aplicar, ¿si devuelvo los recibos que ya me han pasado por banco y doy orden de no pagar los futuros me podrían demandar y llevar a juicio?

1 respuesta

Respuesta

Lógicamente, no sabemos cómo van a actuar si usted no cumple con su parte del acuerdo, pero que le podrían reclamar los pagos por vía legal es un hecho.