Olor salida humos calefacción gasoil

Tengo una caldera sime dueto ofi 30, noto que últimamente huele bastante la chimenea de la calefacción, puede ser que esta sucia, he oído que hay unos cartuchos, son aconsejables, o es mejor soltar la tapa y limpiar con un cepillo, ¿puede ser otra cosa?.

Respuesta

El olor a gasoil, creo que se debe a una mala combustión del quemador. Necesita una limpieza y puesta a punto. Em cuando a la limpieza de la caldera los cartuchos ayudan bastante a limpiar la caldera, pero como diría un viejo amigo mio mecánico "lo que más limpia es un trapo"

¡Gracias!

Como me hace una puesta a punto,es difícil?,saludos y gracias

Pues no difícil, pero creo que se queda para que la haga un profesional, de lo contrario puede Ud. liar una buena faena de hollines.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La clave es que un técnico haga un análisis de combustión y regule el quemador... limpiar también pero la clave es análisis/regulacion todo lo demás es pan para hoy hambre para mañana, feliz navidad