Peso excesivo en el forjado?

Quiero montar un acuario de aprox 700k, vivo en un 3° piso de un bloque de unos 50 años en muy buenas condiciones. Me surge la duda del peso sobre el forjado. Las medidas de la superficie del acuario son de 1,5x0, 6m. Se colocará sobre una pared que linda con la escalera comunitaria y también estará entre pilares, uno totalmente pegado y otro a 1,10 m. Se que los cálculos de forjados son entre 600 y 700k/m2 en construcción. ¿Es asi?.

2 Respuestas

Respuesta

Ni lo intentes. ¿De dónde has sacado la cifra de 600 a 700 Kg.?

Respuesta

Al final es un tema de mano de obra https://testmyspeed.onl/. Hay que valorar lo que puede costar, pero es difícil calcular sin verlo.