¿Se puede llevar los tubos de acs y agua fría por el suelo o es obligado que vayan por arriba?

Tengo puesto los rastreles para poner el suelo y me viene mejor llevar los tubos de acs y agua fría por el suelo, o me lo parece. ¿Hay alguna norma que me impida esto? O seria mejor llevarlos por las paredes de pladur.

Decir que tengo los techos de madera puestos ya y alguna zona seria jodido de pasarlos sino es por el suelo.

1 Respuesta

Respuesta

El código técnico de edificación indica que se debe llevar por techos o paredes por arriba ... si es una vivienda unifamiliar ya tienes contratado agua tienes contador hazlo por suelo bajo tu responsabilidad pero estás fuera de normativa pero como ya nadie puede inspeccionarlo

Gracias por responder.

Ya tenemos agua así que haré por el suelo.

Solo una cuestión voy a hacer calefacción con multicapa, ¿Qué m aconsejas para agua? Mejor multicapa o polietileno reticulado. ¿Sale parecido de precio?

Solo haré dos baños un aseo y cocina. En multicapa haría con curvas con muelle y solo accesorios para llaves y salidas a media.

Yo uso multicapa y cero problemas, usa el ESCARIADOR y lubricante es la clave, suerte