Autónomo podría llevar bar de sociedad sin ánimo de lucro y servir a todo el publico

Bar de sociedad llevado por un autónomo y servir a socios y no socios

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto, especialmente con el contrato firmado con la asociación.

Muchas asociaciones tienen un servicio de "bar" exclusivo para los socios, que son lo que tienen acceso a las instalaciones. Pero en algunos casos esto se externaliza, y esto requiere cumplir con todos los requisitos como cualquier bar, tanto fiscalmente, como de licencias, pero también contar con la aprobación de la asociación en el contrato de arrendamiento o presentación de servicios.