Me cae muy poca agua algo que no pasaba alguien sabe si es que me la están robando o por qué pasa eso?

En mi casa ha estado callendo el agua de la ducha con muy poca presión aveces que apenas y cae agua y es extraño por qué nunca llegó a pasar eso entonces quisiera saber por qué pasa eso ¿Será qué me la están robando? Alguien que me explique

3 respuestas

Respuesta

Sabella aprovecho esta pregunta para felicitarte y darte todo mi apoyo ante la racista, xenofoba y supremacista Anónimo, antes Kira bosch, dado que ha impedido que se la responda.

Ahora respondo a Nahadeli, quite la alcachofa de la ducha porque podría ser que este obstruida por la cal

Respuesta

No dices si estas en una casa o por el contrario vives en un piso alto .

Si es lo segundo puede ser por el tema de que la gente esta mas en casa y no tiene fuerza el agua para tantas personas y se necesita poner tuberias nuevas .

Siendo una casa los problemas son similares, haber que fuerza tiene el agua y la instalacion si es nueva o no .

Respuesta

Puede ser que esté cayendo agua porque esté obstruida la alcachofa de ña ducha o la goma cadena de dicha ducha por donde sale el agua.

También puede ser que tenga poca presión la bomba que hace que suba el agua a su piso donde vives.

Y si es una casa baja o chalet pues la presión del motor del depósito que hace que salga el agua por los grifos de tu casa