¿Cuál es la causa de que el agua salga con poca fuerza en la ducha/bidet?

Acabo de entrar a vivir en una vivienda alquilada.(Ático 9/ 10 alturas aprox.). El agua caliente de la ducha sale con poca fuerza, y en el bidet tampoco tiene fuerza. ¿Cuál puede ser la causa? ¿Altura de la vivienda? ¿Cal en las cañerías? ¿Posibles soluciones? Se trata de una vivienda antigua.

1 Respuesta

Respuesta

Yo empezaría por lo más fácil, los grifos casi todos tienen una rejillas en la salida para atrapar las incrustaciones cálcicas, con el tiempo si no se limpian terminan obstruidos y apenas sale agua, todo lo demas que dices en caso de que no sea por lo que te he contado, también es posible.

En el caso de la ducha he cambiado la alcachofa por una nueva.

En los grifos tendrás que mirar a ver si tienen rejilla atrapa arenilla.