Problemas con el agua caliente en un sexto piso de un edificio antiguo

Mi problema es que vivo en un sexto piso de un edificio antiguo y no hay mucha presión de agua (mis tuberías son todas nuevas dentro de casa), la fría no funciona mal del todo pero la caliente solo cae un hilo, el problema sobretodo viene en la ducha si abro el agua caliente el termo (de gas) se enciende bien pero al abrir la fría el termo se apaga y aparte cae muy poca agua. ¿Hay alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que el agua caliente tenga menos presión que la fría puesto que al pasar por el serpentín del calentador pierde mucha fuerza, pero si el agua fría sale bien (según tu) no debe ser un problema de la finca, más bien es un problema en tu instalación de agua caliente porque si fuera de la finca el agua fría también saldría mal...