¿Marco a un teléfono celular y no da linea?

Lo que pasa es que marco a un teléfono celular y no me entra la llamada ni siquiera da linea no suela ni una sola vez, y de reperente solo se quita la llamada de la pantalla, ¿a qué se deberá eso?

1 Respuesta

Respuesta

Si te pasa solo desde una linea, deberás contactar con la compañía ya que es error de la linea de donde llamas, si te pasa con varias lineas, deberás hacer un duplicado de SIM, y llamar a tu operador para comunicar dicho acto y por que lo has hecho, ya que el IDD no sera correcto.

me paso solo con un numero llamo a otros y funciona a la perfección, lo raro es que anteriormente podía llamar y enviar mensajes a ese numero sin ningún problema, ahora ya ni se si los mensajes llegan al numero o no porque tampoco he recibido respuesta

Si solo te pasa con un numero, deberás contactar con el numero de asistencia técnica de tu cimpañia, ya que el error esta en tu linea, o mejor dicho..., en tu SIM ;-)