Ideas para el eslogan de una empresa?

Como encargada del departamento de atención al cliente de la empresa donde trabajo, me han otorgado la misión de crear un nuevo eslogan para la empresa...

Se trata de una consultoría donde realizamos protección de datos, prevención de riesgos, etc.

Se me ha ocurrido la idea de encaminarlo hacia el sentido de que realizamos apoyo a las empresas o algo así, pero no acabo de tener una idea clara de una frase corta pero impactante:

Por ejemplo: "somos el apoyo que tu empresa necesita!" ; o con -nombre de la empresa- no estás solo en tu negocio!

Pero no sé porqué no me acaban de gustar...

¿Alguna ideaaaaa? Necesito algo que realmente impresione.

2 Respuestas

Respuesta

Para ser eficaz, un buen lema debe cumplir con ciertos criterios. Primero, un eslogan debe ser corto, no más de 4-5 palabras para que sea memorable y reconocible por un gran número de personas. Un lema debe contar una historia, también llamado narración. Las marcas suelen utilizar esta estrategia para desarrollar la personalidad de la marca y retener a los clientes. El tono y la claridad de un eslogan también deben ser óptimos, porque el uso de palabras sencillas con un sonido agradable promueve la memorización y llama la atención. En el mismo sentido, un eslogan debe ser original y creíble, para inspirar confianza y afirmar la personalidad de la marca.
Además, es importante que tu lema vaya acompañado de un logo, ya que los dos elementos se complementan y se suman, para forjar una personalidad e imagen de marca efectiva y sobre todo distintiva frente a la competencia.
Puedes confiar en sitios web como el de Izeelogo que respalda la imagen de tu marca: un logo, un eslogan y todo lo relacionado con la imagen de marca con especialistas en la materia.
Leer cómo crear un eslogan.

Respuesta

Confía en (nombre de la empresa)... y duerme tranquilo.

Se me han ocurrido éstos de momento:

  • Somos el apoyo que tu empresa necesita
  • Con NOMBRE EMPRESA no estás sólo en tu negocio
  • Confía en NOMBRE EMPRESA para estar tranquilo
  • NOMBRE EMPRESA: La ayuda que necesitas para tu proyecto

Cual os parece mejor? Alguna idea más?

¿Cuál elegiste?