Qué me pasa en el cuarto de baño? No traga bien la ducha, la pila llega un momento que de llena, cae agua al vecino, que será?

La demanda pasada empezó a ir mal el lavabo, no tragaba bien, después la ducha, el water también mal, intentamos desatascar lo y le ha caído agua al vecino, parece que ya iba mejor, pero la ducha no traga bien, parece que se llene la tubería y el lavabo tampoco traga bien, ¿qué puede ser?

4 respuestas

Respuesta

Un atasco en el desagüe de tu casa a la general.

Empieza por llamar al seguro para que envíe un perito a ver lo de tu vecino y un fontanero a ver tu desagüe.

¡Gracias!

Vino un fontanero, y fueron bajo a ver si salía agua y en ese momento nada, el seguro ya está avisado, pero el fontanero nos dio a entender que había que hacer obras??? Primero tendría que quitar el atasco no? Gracias

Habrá que abrir posiblemente por el techo de tu vecino de abajo a ver como tienes los desagües tuyos. Y en función de la instalación o de la avería igual hay que picar también por tu casa. Hay que valorarlo in situ.

Respuesta

Son dos problemas, un atasco en la instalación y una rotura por la que sale el agua cuando se atasca la tubería, por lo cual aunque desatranques el desagüe, la tubería rota o dañada sigue mal hasta que se vuelva a atascar y vuelva a salir. Los atascos no producen daños de agua al vecino si no hay algún tubo con un escape. Lo que pasa es que la rotura puede estar en un lugar en el que solamente si se llena el tubo de agua por atasco entonces se sale el agua.

Respuesta

Atranco y gordo

Pero eso no se puede quitar con el aparato ese? Y que se vaya el atasco de una vez?

No tires toallitas, suerte !

Respuesta

Prueba a echar sosa cáustca omun buen desatascador en el sumidero de la ducha. Es posible que el atascp se deba a pelos acumulados ahí.