Tuberías en mal estado

Igual me puedes resolver un par de dudas.
Desde hace un tiempo tengo malos olores en casa a causa de las tuberías, lo curioso es lo siguiente, la mal olor sale por el bidé y el lavamanos del lavabo si abro el grifo del fregadero y si utilizo algún grifo del lavabo la mal olor sube por el fregadero.
He revisado los sifones y no veo que haya restos de nada.
¿Qué puede suceder?
Por otra parte el agua de la lavadora vuelve hacia atrás por desagüe y sale por el desagüe del lavavajillas (están justo uno al lado del otro y acaban desaguando por la misma tubería). Supongo que hay un atasco, metí un alambre desatascador pero no encontré nada, finalmente utilicé salfumán y después agua hirviendo para ver si destapona pero sigue igual.
Vivo en una casa por si sirve de información.

3 respuestas

Respuesta
Efectivamente lo que tines es un atasco no le eches nada más a las tuberías los remedios caseros no valen para nada exacto para atascar mqs las tuberías mi consejo es que vallas a una tienda de fontanería y compre liquido desatascador con una base de ácido sulfúrico no inferior al 80% y le viertas en las tuberías con esto y después de hacer esto metes agua a presión en las tuberías para eliminar cualquier resto de liquido y de piorqueria y así tuberías limpias de nuevo y adiós a los olores.
Respuesta
Algún atasco tienes, por esa aguas que retornan. Pero los olores los eliminan los sifones. No se si sabes cuales son, ¿dices qué los has revisado? Si están llenos de agua, están funcionando.
Respuesta
-1
Pues es que desde aquí y sin verlo no te puedo ayudar mucho, te recomiendo que llames a un buen fontanero de tu zona y te revise un poco todo vale,,, lo siento pero desde aquí no se puede hacer más