Buenas, ¿Alguien ha visto alguna moneda de 25 pesetas(1957)sin nada en la estrella y una marca circular en el centro de la cara?

Tengo una moneda de 1957 de 25 pesetas que tiene un error de grabado que no he encontrado en ningún sitio, la estrella del reverso esta vacía, no por desgaste, se nota que no hay ni una marca. Y además en el centro de la cara tiene una marca circular, como si ahí estuviera previsto un agujero que no se hizo.

1 Respuesta

Respuesta

Repito:

Esa moneda tiene mucho uso o está maltratada, no es un error, está modificada intencionadamente, y la estrella está borrada debido a golpes o uso. No me cabe duda, su valor es nulo, ningún coleccionista la compraría.