Mi gatito recién nacido no toma leche de la gata, le compramos leche mamistop y no toma

Mi gatito nació ayer, fue el último de la camada y no toma leche maternal lo ponía en la teta y no tomaba y sólo dormía, le compre leche en polvo mamistop y lo máximo que toma son entre 1,5 a 2 ml. Luego de tomar los 2 ml empieza a votar la leche y cuando lo dejó con la madre duerme mucho y le da hipo. La gata es muy buena madre los acicala constantemente y está con ellos día y noche.

1 respuesta

Respuesta

Tu gatito debe tener una infección, como remedios naturales para curarle lee la página 43 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf