¿Como puedo vender una vivienda con derramas comunitarias ?

[email protected]

Necesitamos saber como hacerlo para que el comprador se haga cargo de esta cuota y de la derramas. Actualmente estamos pagando 50 euros entre cuota ordinaria como una parte de la derrama, o para ir ahorrando algún dinero para el futuro que se pueda acometer la reforma.
Hay un presupuesto para las mejoras y arreglos para la estabilidad en el edificio que es muy elevado y a corto y medio plazo no podrá ejecutarse, pues vive gente humilde y de bajo recursos,
Y no quisiéramos tener nada que ver del asunto una vez se venda.
La vivienda se vende a un buen precio.

2 respuestas

Respuesta

La solución es bien fácil, hacer constar en la escritura de venta que el comprador se hace cargo de esas derramas, que han sido tenidas en cuenta en el precio de venta.

Respuesta

No es necesario hacer nada. Las derramas van a cargo de quien sea propietario en el momento de su exigibilidad.