Traslado de frigorífico nofrost tira agua

Trasladé un frigorífico nofrost a otra casa y a pesar de que estaba vacío hacía ya tiempo, al manipular le tiro agua. Cuando lo subimos a la otra casa se quedó totalmente horizontal y a tirado más.

De donde sale el agua si estaba totalmente vacío, no tenía ni cangilones de cubitos ni nada de eso.

3 Respuestas

Respuesta

Un frigorífico no se le debe poner en horizontal. Comprueba que sigue funcionando correctamente .

Respuesta

Este tipo de aparatos tiene una manguerita de drenaje de agua sobrante del proceso de congelación y un receptáculo que la almacena en la parte exterior por lo que con el movimiento pudo salir lo que estaba almacenado en el conducto.

Respuesta

Podría ser de la cazoleta que estará pegada al motor.. es donde cae todo el sobrante y la condensación.. si no la vaciastes antes pues se te habrá vaciado.. lo que si que si el frigorífico lo tumbastes antes de enchufarlo dejalo un día de pie sin enchufar.