Me gustaría saber la ceca de estas monedas y su ensayador

Moneda Anverso IIII DEI G 1805 CAROLUS, Reverso: Hispanarium rex en el centro un escudo y a sus lados RS 2CN,

Moneda Anverso: Libertad Americana 1816, Reverso: Nueva granada Cundinamarca

2 respuestas

Respuesta

Sin verlas es muy difícil decirlo, pero si las llevas a una tienda de numismática te lo dirán sin problema

¡Gracias!

Respuesta

La monedas de 2 reales de 1825 de Carlos IV es de Sevilla, la ES (sevilla) debajo de R (real, ensayadores CON.

Y 2 Reales de 1816 son de Nueva Granada (Colombia), ensayadores JF.