¿Cómo hago el cálculo de una operación en excel?

Necesito ayuda para saber como se hace el cálculo de esa operación, porque no se cómo hacerlo para saber el resultado de esa suma.

Respuesta

No entiendo bien tu consulta, pero..
En A1 escribes el dato1 (Ejm=>2)
en A2 escrives el dato2 (Ejm=>5)
En A3 escribes la formula o ecuación que quieras (Ejm=>    "=A1+A2") y bualá!! saldrá 7 No te olvides de poner el "="

En A2 escribes el dato2 (error de dedo!)

Yo quiero saber como hacer la suma de lo que está en la foto, porque creo que eso se hace con una función o algo no se, si puedes enviar una foto o algo indicándome como hacer la suma, porque lo que pusiste de A1 no me sale eso.

Perdoname pero no te entiendo!
Quieres sumar las potencias 108+250+750+700+500+600+1700 y que la suma salga debajo de 1700. ¿Es eso lo que quieres?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Suponiendo que el valor 108 se encuentra en celda D4... entonces el valor 1700 se encontraría en celda D10. La fórmula entonces para este rango será:

=SUMA(D4:D10)

PD) Siempre trata de que en la imagen se vean los encabezados de filas/columnas para ser más precisos en nuestras respuestas ;)

Sdos.

Els

http://aplicaexcel.com/funciones.htm