Cuidado con los Seguros al Alquiler

Han aparecido, montón de empresas que se dedican a estos asuntos, sin ser legales
Me acaba de suceder
Encargo un seguro de impago de alquiler, me cargan el recibo en la cuenta, pido la documentación porque no me la enviaban, y me encuentro, y éso que se leer, no un seguro de impago al alquiler, por cuanto es una sociedad limitada, y me hacen un contrato de cesión de crédito, sin que yo haya pedido ésto. Así que devuelvo el recibo y presentare denuncia en Consumnidores. No se piede engañar, diciendo es un seguro de impago al alquiler, cuando es un contrato de cesión de crédito. Máxima la Empresa que lo hace, no es Aseguradora, y por tanto, no está protegida por la Ley del Seguro. Ellos cobran la prima y asumen el riesgo, como la maffia.

1 Respuesta

Respuesta

Para mejor informacion acudir a un correduria de seguros de confianza, un corredor se seguros le informara y siempre trabajan con seguros feacientes .