Seguro pagado de coche pero no tengo seguro

Me acaba de llegar una carta hace dos dias de la central de mi aseguradora diciendo que no tenia srguro por impago, yo le pague a mi corredor de seguros hace ya 4 meses, mi seguro me dice que si tengo seguro y llamo a la central y me dice que no tengo seguro hace 4 meses. Hoy al decirle que lo denunciaba emitió el pago a la central. ¿Lo debo dejar así o realizar alguna denuncia?

2 Respuestas

Respuesta

Es evidente que tu corredor de seguros no ha gestionado el cobro del recibo que le abonastes correctamente, ya que tenía que haber liquidado el recibo a su debido tiempo, entiendo que ya ha emitido el pago a la cia de seguros y estás al corriente de pago, si es así, dejalo estar y cuando finalice el seguro mi consejo es que cambies, imediatamente de corredor de seguros.

Respuesta

Un error humano lo tiene cualquiera: se ve que el corredor se despistó, y cuánto más grande es la cartera de clientes a gestionar... No obstante, mientras Ud. tenga su justificante de pago sellado, ningún problema en absoluto.
   Ahora bien, si tuvo que amenzar con denunciar, la cosa cambia. Como le ha indicado mi compañero C. DE SANTOS DE SANTOS, quizá se debería plantear un cambio de correduría, o acudir a las compañías directas. Casi todas tienen esa posibilidad hoy en día: Direct Seguros es Axa, Verti es Mapfre, etc.