Mis padres me regalaron un depto, ¿Que documentación se debe tramitar para que figure a mi nombre?

Sou mayor de 21 años y soy de Argentina. Mis padres construyen un depto en el 1er piso de su casa y me lo regalaron (solo el 1er piso). ¿Qué tramites debemos realizar para que figure a mi nombre y tenga una dirección aparte? Es decir, que figure como: Calle xxx, altura xxx DEPTO 1

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo que te lo “regalaron”? El primer paso es aclarar si se hizo la división como “propiedad horizontal”. De lo contrario este piso añadido a la finca forma parte indivisible de ella.