Ya sea para enviar paquete o documentos ¿Por qué la gente usa plataformas digitales de transporte?

La verdad no comprendo por qué si ya saben que, con todo y que haya quejas y tal vez recuperen lo robado, se corre un riesgo fuerte, creo yo, mucho más que un servicio de mensajería.

2 Respuestas

Respuesta

Todo sea por ahorrar señorita. Tan fácil que es cotizar un envío y que llegue a la brevedad je je:

Enviar paquete

Respuesta

También lo hace para brindar seguridad mediante el intenet y que los tramites lleguen en el menor tiempo posible y lograr reducción de costos.