Porque no funciona las teclas de mi autoradio?

Me gustaría saber qué problema tiene mi autoradio. Dejó de funcionar de buenas a primeras. Sólo funciona el volumen(mediante potenciometro) y el modo de reproducción (usb/cd/radio). El resto de teclado (pasar canciones... Cambiar emisoras... Ecta)

Tengo nociones de electrónica y e comprobado los contactos y el teclado, que están bien.

Me gustaría abrirlo e ir a tiro hecho sobre el componente a revisar.

1 respuesta

Respuesta

Es difícil de adivinar sin ver lo que tienes debajo de la caratula.

Si lleva un cable flex, suelen fallar bastante:

https://www.youtube.com/watch?v=YTor2L8xyCk