Al conectar un Autoradio funcionó sólo dos veces la pantalla el audio funciona correctamente

Cambié de la original por un autoradio Nakamichi. Al conectarlo funcionó correctamente un breve tiempo. Lo llevé a reparar le cambiaron el flex (perdón pero no entiendo mucho) y volvió a realizar el defecto un par de veces más. ¿Me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo se ve el flex después de estropearse? ¿Esta quemada una parte? Físicamente tiene un pinchazo, ¿mordisco o desgaste?

Podría ser que pasara más corriente de la cuenta por ese flex o que el CD/DVD dañe el flex al entrar o salir. O quizás se fastidia al salir la pantalla.

¡Gracias! Voy a hacerlo revisar otra vez - te respondo ni bien lo vea - gracias por tu colaboración

El flex está perfecto. No sé qué puede ser

Si te han cambiado en flex y el flex esta perfecto, entonces el tema es que el flex estaba salido o desconectado, debido a algún tirón o que estuviera mal puesto y con algún movimiento de alguna parte mecánica se ha salido de su conector. ¿No lo entiendo... Puedes mandarnos alguna foto del flex?