Quiero practicar fútbol, tengo 16 años, mido 1,77cm, soy rápido y tengo buena resistencia. ¿Es muy tarde ya?

No empecé a jugar fútbol antes porque no tenía las posibilidades y ahora que puedo empezar tengo 16 y quiero saber si se puede.

1 Respuesta

Respuesta

Muy probablemente no te adaptarás. Igual depende, ¿lo quieres para jugar con tus amigos o para llegar a profesional? Lo segundo es muy difícil. El cuerpo tiene que adaptarse y lo mejor siempre es practicarlo desde la niñez.

En sí, claro que puedes. Pero no esperes ser un Ronaldo o Messi. Quizá en unos 3-5 años te vuelvas bueno.