Instalación de termo en grifo viejo

Os comento, se me ha averiado el calentador y había pensado en poner un termo, dado que el calentador era de 15 litros y se nos quedaba pequeño. El problema está en que no puedo montar el termo donde estaba el calentador porque no hay hueco.

A lo mejor lo que digo es una tontería pero:

Teniendo en cuenta que el nuevo lugar de instalación no estaria al inicio de la acometida de agua fría, sino en paralelo como si fuese otro grifo de la instalación.

¿Se podría instalar el termo en paralelo al grifo del fregadero?

Así le entraría agua fría al termo y saldría caliente al resto de la instalación.

3 Respuestas

Respuesta

Depende de la instalación a realizar y de la maña del instalador, pero en principio si que se puede. Siempre y cuando pueda contar con la oportuna acometida eléctrica.

Respuesta

Se puede perfectamente

Respuesta

Ojo, si conectas en un picaje asegurate que este tiene un buen caudal y que no este muy lejos de la tubería principal, podrías quedarte con una presión/caudal bajos y tener problemas con el agua caliente en sitios alejados del calentador.