Tienda de alimentos para conejos en CDMX

Ando buscando desde hace tiempo tiendas donde vendan comida para conejos, de preferencia que sea en CDMX, o si alguien sabe qué puedo darle. Además de pienso y heno, que es lo que le doy.

2 Respuestas

Respuesta

A mis conejos les encantan las fresas, y comen con mucho gusto espinacas, acelgas y helote crudo.

Además, ocasionalmente les doy alfalfa y cebada (la planta completa).

Respuesta

Yo tenia un conejo. Intentaba variar los alimentos que le daba, entre frutas, zanahorias y demás aptos para el, pero también le daba comida especial para conejos que vendían en una tienda especializada.