¿Cómo hago para acceder a Google Maps desde un botón de Un formulario excel?

No encuentro la forma de hacerlo desde un Form. Sy lo hago con un hypervinculo desde una hoja.

Respuesta

La macro siguiente la coloqué en un botón de comando pero bien puede ser un control Imagen, para ambos casos será en el evento Click .

Private Declare PtrSafe Function ShellExecute Lib "Shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" _
  (ByVal hwnd As Long, _
   ByVal lpOperation As String, _
   ByVal lpFile As String, _
   ByVal lpParameters As String, _
   ByVal lpDirectory As String, _
   ByVal nShowCmd As Long) As Long
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim RetVal As Long
RetVal = ShellExecute(0, "Open", "https://www.google.com/maps", _
vbNullString, vbNullString, SW_SHOWMAXIMIZED)
End Sub

NOTAS al código:

1- En el primer Private, la palabra PtrSafe solo va si tu Excel es de 64 bits, sino retirala.

2- Ajustá el nombre de tu control, aquí utilicé el ComboBox1

3- Podés agregar un lugar o dirección en concreto. Aquí solo se abre Google Maps

Sdos y no olvides valorar la respuesta.

Elsa

http://aplicaexcel.com/index.htm

Te recuerdo que la consulta me sigue apareciendo como 'pendiente' hasta que no la valores para cerrarla.

Sdos!