¿Pueden hacer una preinstalación de aire acondicionado en un piso nuevo y no dejar hueco para instalar la máquina de interior?

Compré un piso en 2015 con preinstalación de aire acondicionado. El problema que tengo ahora es que he ido a poner las máquinas del aire y en el baño dónde deben ir instaladas no hay espacio suficiente para ninguna máquina, me dicen que tienen que hacer obra para poder instalarla.

Mi duda es si puedo reclamar esa chapuza que han hecho, ya que los profesionales del sector me dicen que no es algo normal ya que deberían haber dejado el hueco siendo que lo han vendido con preinstalación hecha.

Lo que no sé tampoco es si estoy en plazo de poder realizar esa reclamación, y contra quién y donde podría realizarla.

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que, pasados 5 años, está completamente fuera de plazo para reclamar.