Aire acondicionado por conductos o splits, con preinstalación hasta el baño central.

Tengo un piso de unos 70 m y la preinstalación hecha pero desde la azotea en un sitio destinado a mi vivienda hasta el baño central ( los tubos ), ya que la maquina de fuera no nos permiten instalarla en la fachada, me han comentado que solo puedo poner el aire por conductos ¿es eso cierto? O puedo poner esplits, que seria lo que me gustaría.

1 Respuesta

Respuesta

Si es cierto. Con esta preinstalación solo puedes poner un equipo de conductos.

Podrías colocar equipos splits y olvidarte de la preinstalación, pero si no te permiten colocar unidades exteriores en la fachada no hay nada que hacer.

Aunque si tienes la preinstalación de conductos lo ideal es aprovecharla, ademas mucho mejor que los splits.