Aire acondicionado con preinstalación

Mi piso tiene puesta la preinstalación del aire acondicionado y quiero poner el aire.
El primer problema es que el hueco donde debe ir la máquina mide 33 cm (en el techo del baño). Me gustaría saber si hay alguna maquina que pueda poner y a poder ser de una buena marca. Un vecino me ha dicho que el ha puesto marca tercool y que va muy bien, pero no encuentro información por ningún sitio!
Segunda cuestión, el piso mide unos 95 mts y no se que potencia tiene que tener la máquina, ya que sólo hay hueco para poner una.
Tercera cuestión: la empresa constructora nos recomendó a una empresa de aires acondicionados que se llama climate master, pero por lo que se mis vecinos que lo han puesto están muy descontentos. Parece ser que tienes máquinas clónicas. ¿Son recomendables estas máquinas?

1 respuesta

Respuesta
Deberías poner una maquina cercana a las 10.000 Fg/h., siempre acude a verdaderos profesionales no empresas de poca monta o recomendaciones infundidas en comisiones al constructor dejalas...
Mira una GENERAL-FUJITSU por ejemplo o la serie Mr.Slim de MITSUBISHI ELECTRIC.
No se exactamente que pueden ser esas "torres" yo me imagino que será aire por conductos, cada vecino con su unidad exterior y una evaporadora que puede ir encima del falso techo del baño, con unas conducciones que van por toda la casa, (tu ves unas rejillas).