¿Cómo se mete el código de producto en una saunier duval themaclassic f25e al cambiar la placa electrónica?

He comprado una placa nueva de esta caldera, al ponerla nueva sale código 13 y me dice el vendedor que tengo que meter el código de producto, ¿alguien sabe como se hace?

Respuesta

En la placa de características te viene el código de la Caldera.

Pulsa el botón mode 9 seg con los botones +/- métete en el código 35 y pulsa mode con los botones +/- métete en el código 23 y pulsa mode y con los botones +/- selecciona el código de la Caldera que está en la placa y después pulsa mode 9 seg para salir.

Después apaga y enciende la Caldera

¡Gracias! Me has sido de mucha ayuda.

De nada me alegro

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Cómo puedo encontrar el código de la placa que quiero instalar?