¿Podría estar padeciendo de alergias?

El año pasado m mude a lima llevo un tiempo levantándome de noche con la nariz extremadamente congestionada y boto moco transparente por la boca, pero al salir a la calle mi nariz gotea el moco y es bastante desagradable ya que se esta utilizando el tapa bocas, aparte se tapan mis oídos y siento ardor en mis ojos.. Me han dicho que es alergia pero no se si tomar Loratadina ya que también tomo bisoprolol para tratar una arritmia cardíaca.. ¿Los medicamentos están contraindicados?

2 Respuestas

Respuesta

Normalmente las enfermedades respiratorias las causa la sal, también puede ser por el glutamato, los lácteos, algunos aditivos alimentarios... Lee este libro para curarte http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

La causa de la arritmia es la sal que baja el potasio.

Respuesta

I. Hola.

Adriana, en mi caso sólo quería sugerirle que podría plantearse realizar una prueba de alergia como 'Prick-Test' o similar, creo que es cubierta por el sistema de seguridad social, siendo además rápida y fiable, aquí puede ver un poco de información,

https://www.redaccionmedica.com/recursos-salud/diccionario-enfermedades/pruebas-alergia

Sobre una posible incompatibilidad entre Loratadina y Bisoprolol, según he podido leer es inexistente, puede tomar Loratadina sin problema,

https://www.doctoralia.es/preguntas-respuestas/puedo-tomar-fumarato-de-bisoprolol-de-5-mg-y-loratadina-al-mismo-tiempo-es-decir-no-estan-contraind

Se puede tomar el mismo día loratadina 10mg, bisoprolol 2,5 mg. Y amlodipina 5mg? Interacción?

No conozco de primera mano alternativas a Loratadina, pero existen otras sustancias equivalentes como Cetirizina (Zyrtec Allergy) y Fexofenadina (Allegra Allergy), no se si serían más eficaces. Mucho ánimo.