¿Cuánto dura el fármaco Bisoprolol en el cuerpo?

Características del paciente que toma este fármaco:
- 75 kg y 1,83 cm
- 23 años
- Función renal y hepática normal (buena)
- Toma 5 mg dos veces/día por moderada taquicardia
- Lo ha tomado durante 3 años
- No hay alergias, ni ningún problema de salud a parte de dicha taquicardia
- No consume otros fármacos
Quiero saber cuánto tiempo es necesario dejar de tomar este fármaco para que no sea detectable en un test de detección de drogas y dopaje.

1 respuesta

Respuesta
En 3 días, más del 90% de este medicamento está eliminado. Por otra parte, comentarte que el bisoprolol no está considerado "doping" en todos los deportes.