¿Están de acuerdo que algunos jugadores africanos se nacionalicen en otros países con más nivel?

Bueno en las redes sociales hay mucha gente que los critica y les dicen vende patrias por no jugar con sus selecciones respectivas como el caso de Kante, Dembele, Mpabee, Ansu Fatti les dicen traidores pero no lo se si hubieran jugado con sus selecciones no creo que hubieran tenido la experiencia

1 respuesta

Respuesta

Muchas veces no depende de donde nazcas sino donde te desarrolles como futbolista y como persona. Mira por ejemplo a Leo Messi le ofrecieron jugar con España en sub15 y no quiso tenia claro que quería jugar con Argentina, pero otros deciden porque se sienten de ese país y muchas veces es que si vas a europa te tienes que nacionalizar si o si.