Ex-futbolista del altético de madrid llamado Guasave

¿Conocéis algún ex futbolista del atlético de madrid llamado Guasave?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Esther: No tengo registros que algún futbolista llamado Guasave jugara para el Atlético de Madrid. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Perdona que me he equivocado busco un ex futbolista del atlético de madrid nacido en Guasave(México) que le apodaban con el nombre de un medio de transporte.

Muchas gracias

Estimada Esther: Los únicos mexicanos que han jugado en el Atlético de Madrid son 3: Hugo Sánchez Márquez (nacido en México D.F., 11 de julio de 1958); Luis García Postigo (1 de junio de 1969, Ciudad de México) y Raúl Alonso Jiménez Rodríguez (Nacido en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo, 5 de mayo de 1991)

Ahora necesito saber un ex jugador del atlético de Madrid nacido en valencia con apodo de un medio de transporte. Muchas gracias.

Estimada Esther: Este jugador al que te refieres no nació en Valencia si no en Colombia y su nombre es Adolfo "Tren" Valencia y efectivamente jugo en el Atlético de Madrid en la temporada 1994-1995.