Llevo 11años separada de expareja y me acabo de enterar que mi coche está en nombre de los dos que puedo hacer

Compramos un coche mi pareja y yo, pero hace 11años no separamos pero no estamos casado tampoco pareja de hecho, cuando me separé me quedé con el coche porque en los papeles solo estaba mi nombre el de él no aparecía y me acabo de enterar que en tráfico si a parece yo como titular y el como cotitular que me puede exigir él, por haberme quedado con el coche todos estos años y lo disfruté yo, es que yo lo quiero vender

1 respuesta

Respuesta

Como usted misma dice el automóvil lo compraron "a medias" por lo tanto, para venderlo necesitará la firma del otro copropietario quien, lógicamente, tiene derecho al cincuenta por cien de ese precio de venta. Sin embargo considero que no puede reclamarle nada por el uso durante estos años, ya que lo ha disfrutado pacíficamente, es decir sin que él reclamara nada y por lo tanto puede considerarse un comodato, préstamo gratuito.