Cisterna finaliza llenado de golpe

Tengo dos baños, en uno de los juno que cambiar el mecanismo de la cisterna, tanto el de llenado como el de vaciado, pero este nuevo mecanismo al finalizar de llenar acaba de golpe, no poco a poco, que podría hacer para que finalizará suavemente.

3 respuestas

Respuesta

El finalizado de cisterna consiste en elevar la boya a medida que se llena el interior por flotación. Dependiendo de el peso de ese flotador cerrara más abruptamente o menos. Coloca según vayas probando diferentes pesos en la boya.

Respuesta

Depende del mecanismo que hayas puesto. Hay algún tipo que si funcionamiento correcto es ese, terminar de golpe y no progresivamente.

Respuesta

La verdad es que casi todos los mecanismos actuales cierran de golpe, abren todo el caudal de llenado para que sea rápido y cierran cuando llega al nivel elegido, Los de brazo con flotador son los que van cerrando poco a poco hasta que llega el nivel, pero suelen tardar mucho mas en llenar y dejar de hacer ruido. Todavía existen y puedes colocar alguno de roca o fuminaya. En el que tienes no se puede hacer nada.