Despido procedente por bajo rendimiento laboral

El 21 de agosto me notificaron que en 15 días me despedían por "bajo rendimientos laboral", después de haber sufrido el acoso y presión continuado de mi superior por varios meses, he estado con ansiedad todo este tiempo y tomando ansiolíticos, y no quiero ir alli a firmar el finiquito ni carta de despido, ni verles las caras.

¿Estoy obligada a ir o que me lo mande por email o alguna otra forma?

1 Respuesta

Respuesta

Pide una vida laboral a ver desde cuando estás despedido, porque tienes solo 20 días para impugnar el despido...

Se hace efectivo el día 4 de septiembre

Pues demanda a la empresa ya, si el 4 de septiembre hace los 20 días.

Sdos