¿Tome la pastilla del día siguiente como a los 6 días tuve un sangrado de 7 días fue la menstruación? O es un posible embarazo

Tuve mi primera vez, el 4 de este mes tomé la pastilla de emergencia y a los 6 días me vino un sangrado, duro 7 días rojo intenso, siempre e sido muy irregular, tengo miedo de que sea un posible embarazo

1 Respuesta

Respuesta

No lo es, la pastilla hizo su trabajo. Lo que si ahora te cambio el ciclo. Ese sangrado fue tu menstruación del mes, el próximo mes puede venir muchi antes o que prentes retrasos de una semana. Al menos por unos 3 meses. Ya que esa pastilla está llena de hormonas.