Cinta de pladur se ha separado

La cinta de pladur que me pusieron para unir el techo de pladur con la pared de yeso pintado se ha separado a lo largo de toda la pared. ¿Cómo se puede reparar?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes evitar colocar cinta, sanea la zona, aplica una mano de fijador acrílico, también puedes hacer este paso son pintura plástica diluida 15 por ciento agua, a continuación aplica con espátula ancha dos pasadas de fibra de vidrio al uso, dejar secar entre pasadas el siguiente paso sería aplicar otras dos pasadas de masilla de enlucidos, dejar también entre pasadas, lijar cuando seque y acabar con la pintura que elijas, Nota: la fibra de vidrio es flexible elástica que se utiliza para grietas dinámicas y asi te ahorras colocar la cinta que es otra historia, por cierto no sé llama ni es cinta de carrocero Saludos cordiales - Pintores Verdes

Gracias por tu precisa información. Como puedes ver la cinta despegada esta dura y acartonada y no vuelve a su posición inicial junto a pa pared. ¿Debe ablandarse mojándola antes? La tira que pensaba utilizar en la TESA cubre grietas de fibra de vidrio no cinta de carrocero.

No hace falta mojar simplemente tirar de ella con cuidado una vez lo hagas sanea con la espátula Saludos cordiales

Respuesta

La verdad es que yo no soy experto en el tema pero hace tiempo vi videos de YouTube para montar pladur yse emplea cinta de carrocero y aguaplas y daban varias capas y no parecía muy complejo.