Cintas de pladur en techo y paredes

Veréis me gustaría pintar mi casa, pero resulta que en los techos y en algunas columnas o esquinas me ha aparecido una raja que da la sensación de que es como una cinta de carrocero que se esta levantando, imagino que es la cinta del pladur,¿cómo puedo areglarlas antes de pintar?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy raro que se levante, puede ser problemas de humedades .

¿Has tenido alguna gotera o filtración?

Para repararlo si no tienes nada, compra :

1 Bote de pasta para juntas Pladur

2 cinta de fibra de vidrio

3 lija grano medio y fino

Con un cúter corta unos 20 cm mas de lo que tienes levantado, para que estires y no te lleves toda la cinta .

Lija y limpia el polvo .

Pegas la cinta de fibra, al ser autoadhesiva no tendrás que poner pasta antes.

Da una mano de pasta y deja secar

Lija grano medio

Da otra mano y deja secar

Lija grano medio

Da la tercera mano y repasa todos los fallos

Usa lija fina de terminación .