Como imprimir un correo electrónico con letras grandes

Cuando recibo un correo electrónico, a veces viene con letras muy pequeñas. Quisiera imprimirlo aumentando su tamaño y centrando la parte que más me interesa. ¿Cómo se hace?

2 respuestas

Respuesta

¿Qué programa usas para el correo?

Window 7 ultimate

Cuando dices win7 supongo que es el Outlook.

En Archivo > Vista preliminar > Configurar página > Formato > Fuentes

Puedes elegir el tipo y tamaño de letra.

Lo siento, no entiendo mucho ,.

Lo voy a probar, gracias.

No se como llegar a " archivos "

Supongo que usas el Outlook:

uso  gmail para el correo

no se si necesitas otra información

Supongo que imprimes desde Gmail, prueba a hacerlo desde el navegador.

¿Cuál usas?

google

¿Chrome?

normalmente uso google normal , pero he probado con  chrome y pasa lo mismo

Desde Chrome cambia el tamaño de letra:

Configuración > Mostrar configuración avanzada > Contenido Web > Tamaño de fuente > Grande...

Respuesta

Cuando visualices el correo y las letras sean muy pequeñas, debes de tener en la parte superior, en el menu, la opción de "zoom"; modifícalo y podrás ampliar todo el mensaje. Una vez ampliado, imprímelo y debería de salir tal como lo ves en pantalla.

La opción de zoom, no me aparece en la pantalla. No obstante, mediante la rueda del ratón y la tecla Ctrl simultáneamente, haces zoom en la pantalla y esta se agranda, pero al imprimir, sale como antes de ampliar. Ignoro si el zoom sería diferente, pero no lo veo.

Pues entonces tendrás que modificar el zoom también a la hora de imprimir.

Antes de imprimir aumento la pantalla, y después imprimo. Sale la impresión pequeña. ¿ lo hago mal ?

Cuando vayas a imprimir, haz un previsualización de la impresión y desde ahí podrás modificar el zoom, ajustar la impresión a la hoja, etc...

Voy a probar

Antes de imprimir , te sale la hoja a imprimir para que la visualices , y te sale un signo  + y - para aumentar o disminuir la pantalla. Lo haces, aumentas la pantalla mucho para que se vea claro la diferencia. No funciona , sale como antes de aumentar.

Que raro! Ten encuenta que la previsualización de la impresión es precisamente para esto, para que tu lo ajustes visualmente antes de imprimir. ¿Has pulsado "Aceptar" una vez que lo has aumentado (para que acepte los cambios del zoom antes de imprimir)?

Por favor, mira justamente ahí en las propiedades de la hoja/papel que tienes marcado/escogido el tamaño del papel que usas (me imagino que debe ser A4 que es lo habitual), si no lo está escogelo.

En efecto es A 4 y así lo especifica. Pero una tecla o apartado que diga aceptar, no existe. Lo más parecido es IMPRIMIR, y así lo hago. ¿Veis vosotros un sitio que diga aceptar?

Realiza lo siguiente cuando vayas a imprimir, es un ejemplo pero casi todas "Vista preñiminar" se parecen:

Estos pasos por narices te amplia lo que ves y te lo imprime ampliado; si no lo hace tienes un problema o bien con el programa o bien con el driver de la impresora.

Si no te funciona lo anterior, en el paso 3 no imprimas directamente con la impresora, imprime a "PDF" con "Microsoft Print to PDF"; esto te convertirá lo que ves en la pantalla "ampliado" en un fichero PDF que después podrás imprimir.

Comentame alguna cosa cuando puedas.