En mi celular, Gmail me abre únicamente una de tres cuentas Gmail

Reciban mi cordial saludo. Tengo tres cuentas de correo de Gmail, pero en mi celular Huawei P9 Plus solamente, siempre, se abre la misma. No encuentro un punto en el que pueda visualizar las otras dos para poder abrirlas.

Cuando en el buscador coloco Gmail, en cualquier opción del listado de respuestas al darle click me conduce automáticamente siempre a la misma cuenta.

Hay una excepción dentro de estas variadas opciones y corresponde a "Gmail: correo electrónico y almacenamiento gratuito de Google" la cual no conduce directamente al mencionado correo, sino que muestra una lista de los correos Gmail a partir de la opción "Acceder". Luego da la opción "Escoger una cuenta". Me aparecen las tres y es de suponerse que al seleccionar una (diferente a la que siempre se activa) esta se oscurezca como señal de que está siendo seleccionada, pero esto no sucede pues se oscurecen simultáneamente las tres, y se activa la de siempre...

No he encontrado la forma de poder acceder de manera independiente a cada una de ellas pues por cualquier camino, siempre se activa la misma.

1 Respuesta

Respuesta

En tu cuenta de gmail clicas en Menú (arriba a la izquierda) al lado de tu foto verás una flecha hacia abajo, clicas y ya te muestra un menú secundario donde dice Añadir Cuenta y Manejar Cuentas... clicas en Añadir Cuenta y sigue los paso para esa segunda cuenta y tercera y así sucesivamente.

Te recalco que en cada añadido necesitarás seguir los pasos de verificación de cada cuenta. Sin esta verificación la cuenta no estará operativa en tu terminal.

Suerte con todo.

https://www.youtube.com/watch?v=N8zHUJ9lgf8